Preguntas frecuentes de compra online Havaianas

Vamos a resumir en esta publicación, las preguntas más frecuentes que recibimos sobre el proceso de compra en nuestra tienda online.

Te explicamos de primera mano cómo funcionamos en nuestra tienda online para que no tengas dudas sobre cuándo recibirás tu compra, cómo puedes pagarla ni preguntas sobre el estilo.

Recuerda que si tu pregunta no está en esta lista, puedes consultarnos al Whatsapp +593 09 998 0418 o escribiéndonos a [email protected]

 

Preguntas sobre los Medios de Pago

¿Cuáles son las formas de pago?

Cualquier compra de nuestra tienda online se puede pagar por tarjeta de crédito y por depósito o transferencia bancaria.

Mi tarjeta me da un error y no puedo finalizar el pago a pesar de que tengo saldo de sobra 

La mayoría de transacciones denegadas son causadas por los límites de las tarjetas. Consulta con tu entidad bancaria para poder subir el cupo de consumo diario, semanal o mensual. El segundo fallo más común es intentar hacer el pago con un navegador muy antiguo o des-actualizado. Las pasarelas de pago bancarias requieren un navegador actualizado para mantener tus datos seguros en todo momento. Intenta hacer la compra desde otro navegador actualizado.

¿Me puedo fiar de compartir los datos de mi tarjeta? 

Desde HAVAIANAS.COM.EC no tenemos acceso a tus datos bancarios en ningún momento. Al entrar en el proceso de pago, se te redirecciona a la pasarela de pago segura del banco y así tus datos son totalmente invisibles para nosotros. Una vez realizado el pago, es el banco el que nos da la confirmación instantánea de que el pago se ha tramitado correctamente.

Si pago por transferencia, ¿tardaré más en recibir mi compra?

Al pagar por transferencia, el pago puede demorarse hasta 24 horas en días laborables. El envío se realizará en el momento en el que el dinero sea recibido en nuestra cuenta.

¿Con qué tipo de Tarjetas de Crédito puedo comprar?

Por ahora solo puedes realizar tus compras en nuestro sitio conVisa, Mastercard, American Express y Discover.

¿Puedo financiar mi compra?

Si tu pago es con tarjeta de crédito no puedes financiar directamente con nosotros, deberás consultar con el banco emisor cual es el crédito máximo que podría darte por el valor de tu compra y financiarlo en x número de cuotas.

Si tu pago es con depósito o transferencia bancaria no podremos financiar tu compra, el valor debe ser total e integro por la compra realizada.

Preguntas sobre el Envío

¿Cuánto tardará mi compra en llegar?

Cada día salen todos los pedidos que entran en una cola de despacho  y se entregan entre las 24-96 horas aproximadamente, esto también dependerá de la cobertura que mantiene nuestro operador logístico.

¿Cuál es el pedido mínimo para no pagar envío?

Todas las compras desde la plataforma cuentan con envío estándar GRATIS, salvo aquellas que son al Por Mayor, dichas compras deberán ser gestionadas con el Asistente de ventas para recibir indicaciones. 

¿Hay productos que tienen gastos de envío?

Solo aquellas compras al por mayor (previa coordinación con un asesor de ventas).

¿Puedo comprar online y pasar a recogerlo por la tienda? Sin duda! Al seleccionar el medio de envío, se puede escoger la opción "Recogida en tienda", Servicio que solo esta disponible en la ciudad de Cuenca - Ecuador, ya que es ahi donde se encuentra nuestro punto físico de despacho.

Preguntas sobre la Garantía

¿Los productos tiene garantía? Hay productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al momento de realizar la compra del producto.

¿Con quién debo contactar en caso de que el producto me llegue mal?

En este caso debes contactar directamente con nosotros para verificar si el producto fue mal despachado, evaluar el caso y, de ser así; realizar el cambio o devolución.

 

Preguntas sobre las Devoluciones

¿Qué plazo tengo para devoluciones? 

El plazo son 24 horas posterior a la entrega. 

¿Quién paga los gastos de envío en caso de devoluciones?   Las devoluciones son realizadas directamente por el cliente, esto significa que el cliente deberá remitir con cualquier operador logístico (pagos) la entrega de la mercadería, sin embargo; una vez ingresada la mercadería, si  es cambio por otro producto (según acuerdo de las partes) lo pagara la empresa.

 

¿Tienes más preguntas o no hemos resuelto tu duda? Escríbenos un mensaje!