Por favor, ingresa tu mail para avisarte cuando estemos de vuelta
$0.00
Paga con Paypal / Kueskipay / Aplazo
Cambios (previos a la entrega de mercadería)
Adicional a esto, EL CLIENTE deberá regirse a las siguientes condiciones para que HAVAIANAS.COM.EC proceda con el cambio de el/los productos(s) incluido(s) en la orden de compra:
POLÍTICA DE CAMBIOS (POSTERIORES A LA ENTREGA DE MERCADERÍA)
En esta modalidad de cambio, el cliente recibirá un artículo similar en características y precio al registrado en la orden de compra. Una vez confirmada la orden de compra no se realizarán devoluciones por el mismo medio de pago o tarjetas obsequio, sean estas solicitadas previo o posterior a la entrega del pedido. Únicamente se procederá cuando la solicitud de cambio sea comunicada a HAVAIANAS.COM.EC por cualquier medio fehaciente, dentro de los primeros 7 días a partir de la recepción del producto y rigiéndose a las siguientes políticas de cambio:
Si posterior a la recepción del/los pedido(s), EL CLIENTE no informa a HAVAIANAS.COM.EC sobre su intención de cambiar el/los producto(s) recibidos dentro de 24 horas hábiles, contadas desde el momento de la recepción; EL CLIENTE perderá el derecho a solicitar cambios de mercadería.
Por otro lado, de confirmarse la solicitud de cambio en tiempo y forma por un asesor de HAVAIANAS.COM.EC, EL CLIENTE estará habilitado para llevar o despachar la mercadería por sus propios medios, a las instalaciones de HAVAIANAS.COM.EC donde fue despachado su producto.
El encargado verificará que el/los producto(s) presentado(s) cumpla(n) por lo menos con uno de los literales incluidos en la política de cambios para proceder con la entrega del/los nuevo(s) artículo(s) sin costos adicionales.
HAVAIANAS.COM.EC notificará al cliente sobre la recepción de la mercadería y el tiempo estimado en el que recibirá su(s) nuevo(s) artículo(s), sin cargos de envío.
HAVAIANAS.COM.EC solo aprobará cambios posteriores a la recepción de los pedidos, siempre y cuando EL CLIENTE se rija a todos los apartados anteriores y cumpla con los siguientes requisitos.
Con el objetivo de facilitar al CLIENTE el proceso de cambio, sea este previo o posterior a la entrega del pedido; y realizar un correcto seguimiento del mismo, HAVAIANAS.COM.EC establece como único procedimiento válido de cambio el establecido por la empresa. Si el motivo para cambiar la mercadería es ajeno a los motivos expuestos en apartados anteriores (los productos llegaron al CLIENTE de manera correcta y en buen estado; pero no son del agrado del CLIENTE) no podrá ser cambiado.
HAVAIANAS.COM.EC actúa en calidad de distribuidor, garantizando que los productos comercializados mediante el sitio www.havaianas.com.ec funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para el uso normal.
La garantía contractual ofrecida es la que habitualmente concede el fabricante. Ningún Cliente podrá solicitar una garantía más amplia de la que ahí se indica.
HAVAIANAS.COM.EC no estará obligada a recoger el producto averiado y el Cliente deberá dirigirse al Servicio Post Venta del Fabricante. En este sentido, HAVAIANAS.COM.EC realizará las acciones encaminadas a proporcionar a los Cliente que así lo soliciten los datos de contacto de dicho servicio. La garantía perderá su vigencia en caso de defectos o deterioros causados por factores externos, accidentes, en especial, accidentes eléctricos, desgaste, instalación y utilización no conforme a las instrucciones del Fabricante.
Quedan excluidos de la garantía los productos modificados o reparados por el Cliente o cualquier otra persona no autorizada por el Fabricante. La garantía no será aplicable a los vicios aparentes y los defectos de conformidad del producto, para los que cualquier reclamación deberá ser formulada por el Cliente en cuestión en los 7 días siguientes a la entrega de los productos. La garantía no cubrirá los productos dañados por un uso inadecuado.
DEVOLUCIÓN
Conforme a la Ley Orgánica de Defensa del Consumidor, el Cliente podrá ejercer el derecho de devolución del producto adquirido dentro del tiempo que estipula la ley, siempre y cuando lo permita su naturaleza, el estado del bien y su empaque sea el mismo en el que lo recibió.
CAUSALES DE DEVOLUCIÓN:
CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN:
RESTRICCIONES
POLÍTICA DE REEMBOLSO Y GARANTÍA
En el caso de productos que sean mercancías irrevocables no-tangibles, no realizamos reembolsos después de que se envíe el producto, usted tiene la responsabilidad de entender antes de comprarlo. Le pedimos que lea cuidadosamente antes de comprarlo. Hacemos solamente excepciones con esta regla cuando la descripción no se ajusta al producto. Hay algunos productos que pudieran tener garantía y posibilidad de reembolso pero este será especificado al comprar el producto. En tales casos la garantía solo cubrirá fallas de fábrica y sólo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente. La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente.
Esto incluye:
– De acuerdo a las especificaciones técnicas indicadas para cada producto.
– En condiciones ambientales acorde con las especificaciones indicadas por el fabricante.
– En uso específico para la función con que fue diseñado de fábrica.
– En condiciones de operación eléctricas acorde con las especificaciones y tolerancias indicadas.